TOU SERVEIS

 

  CONÓCENOS   CONTACTAR   OBRAS REALIZADAS   SERVICIOS   NOVEDADES   PRESUPUESTO
valencia | english   INICIO  
 

 

Conócenos

El Grupo TOU SERVEIS, compuesto por la empresa GERMANS TAMARIT SCV y la empresa SERVEIS INTEGRALS TOU, S.L., comenzó su andadura en el año 1999. Dedicada a la construcción en general y al medio ambiente, esta constituida por un plantel de profesionales con experiencia y conocimientos, suficientemente capaces de acometer los trabajos de cualquier entidad, con la mayor de las garantías.

Son ya más de diez años de experiencia en la construcción de naves industriales, obra civil, edificación y reahibilitación. Además el grupo cuenta con una gran capacidad de adaptación a las necesidade de sus clientes, y de la misma forma nos hemos ido adaptando al entorno cada vez más competitivo, lo que nos ha permitido ampliar nuestro campo de acción.

Las especialidades abarcadas por TOU SERVEIS. son:

Obra Pública y Civil.
Edificación y Rehabilitación Integral.
Naves Industriales.
Almacenes logísticos y de distribución.
Edificios de oficinas.
Medio Ambiente.
Servicios Integrales de limpieza y mantenimiento en edificios.


NUESTRAS SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS:

SERVEIS INTEGRALS TOU, S.L. dispone de su propia plantilla de obra. Disponemos de operarios especialistas para ejecutar una amplia gama de soluciones constructivas. Sin intermediarios que encarezcan los costes. Con las máximas garantías de calidad y seguridad.

Cubiertas ligeras y pesadas.
Estructuras metálicas y de hormigón.
Forjados.
Pavimentos especiales.
Movimientos de tierra.
Cimentaciones. Muros.
Urbanizaciones exteriores.


NUESTRA TECNOLOGÍA:

La cada vez más compleja y estricta normativa técnica, los nuevos métodos constructivos y las modernas herramientas aportadas por las nuevas tecnologías, obligan a que los proyectos sean gestionados por especialistas en edificación industrial, que utilizan las más modernas técnicas.

Todos los elementos tecnológicos, así como los procesos de trabajo utilizados en nuestras obras cumplen con las normas de seguridad que exige la normativa vigente. Por ello TOU SERVEIS está certificada, por parte de los organismos competentes, con las normas:
ISO 9001 (2008)
ISO 14001 (2004)
OHSAS (2007)


Nuestro objetivo es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes realizando las obras, con Excelente relación Calidad-Precio.

Nuestra misión es conseguir que su inversión sea un éxito.

 



 


 

- Teléfono +34 961 661 138| comercial@tou-serveis.com | ® Tou Serveis, 2008-2010